Suelo radiante Toledo
Instalamos en todo Toledo suelo radiante en obra nueva y reforma.
Aprovecha cada centímetro de tu hogar, con la instalación de suelo radiante en Toledo que podemos ofrecerte. Dirás adiós a los incómodos y antiestéticos radiadores, calentando tu casa de una forma homógénea y duradera.
Suelo radiante para chalet en Toledo
En soluciones de suelo radiante en Toledo, trabajamos para obra nueva, en edificaciones de vivienda unifamiliar o plurifamiliar. Podemos adaptarnos a las especificaciones que marque el proyecto, en un servicio rápido, limpio y profesional.
Suelo radiante para reformas en Toledo
Aunque por la necesidad de obra, gran parte del suelo radiante se coloca en nuevas construcciones, lo cierto es que cada vez más hogares apuestan por reformar para colocar el suelo radiante en una rehabilitación integral. ¿Por qué? A continuación te mostraremos las principales ventajas que ofrece esta solución de climatización de interiores.
Ventajas del suelo radiante frente a la caldera tradicional
Aunque lleva años utilizándose en otros países, en España el suelo radiante es un sistema novedoso que se está empezando a instalar en los hogares. La principal ventaja que ofrece es el elevado rendimiento, gracias a la eficiencia del sistema. Los circuitos que transportan el agua son muy finos, por lo que el caudal que mueve es mínimo, reduciendo notablemente el gasto.
Calefacción compatible con renovables
Al instalar el suelo radiante en Toledo, tenemos en cuenta también el uso de renovables, porque es un sistema idóneo para vivienda unifamiliar que dispone de placas solares. Al tratarse de temperaturas tan bajas, puesto que el suelo radiante es el sistema de impulsión más bajo, es perfectamente compatible con aerotermia, geotermia, o sistemas híbridos.
Gana espacio, con suelo radiante en Toledo
A nivel estético, la ventaja es evidente. Al instalar debajo del suelo, ganas espacio para mobiliario. Ya no estarás condicionado por la situación del radiador para colocar los muebles, pudiendo aprovechar todo el espacio. Es quizás la ventaja más aparente para nuestros clientes, pero para nosotros el consumo y la eficiencia suponen la gran diferencia a señalar. Además de ser menos costoso, es más confortable, porque el calor se reparte de forma más uniforme, sin acumularse en áreas muy concretas.
El suelo radiante requiere de conocimiento técnico avanzado
La instalación de suelo radiante requiere de un gran conocimiento y experiencia porque debe montarse muy bien para evitar problemas posteriores, que al ser una instalación de obra pueden ser bastante más aparatosos. En Diedan somos especialistas en este tipo de sistema de calefacción y llevamos años apostando por el suelo radiante en Toledo y en Ciudad Real.
Instalador de suelo radiante en Castilla La Mancha
En Diedan llevamos más de 20 años dedicados a aportar a cada cliente la solución térmica más aficaz. Chimeneas, calderas, aerotermia o suelo radiante en Toledo capital y provincia, también en Ciudad Real y en otras áreas de Castilla La Mancha.
Si buscas un instalador autorizado de calderas o sistemas de leña y pellet para viviendas rurales, somos tu servicio técnico profesional. Consulta ahora un presupuesto y nos pondremos en contacto para ayudarte.